martes, 30 de octubre de 2012

Motivos para bordar



No es que necesite motivos para hacerlo, pero me gustaba el doble sentido del titular. Un día especialmente gris y lluvioso, un buen catarro y la aguja en la mano. Os dejo uno de mis últimos diseños para los talleres de bordado y diseño gráfico. A bordar!!

martes, 23 de octubre de 2012

domingo, 21 de octubre de 2012

Otoñeando

Dícese de la acción de disfrutar del otoño, ya sea en el exterior buscando setas, castañas o piñas, o en el interior disfrutando de chocolate caliente pegado el trasero a la chimenea.

miércoles, 17 de octubre de 2012

lunes, 15 de octubre de 2012

Manos calientes



Llega el frío de nuevo (menos mal!) y con el las manos frías. Pero eso puede cambiar con un buen par de guantes. El problema es si quieres trabajar, tejer o tocar el piano al aire libre ( que por poder se pude) los dedos e lana no van muy bien.
Y para eso se inventaron los mitones!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

El ultimo rayo de sol

Con la chaqueta mas rota y vieja ( la favorita), una taza de té chai con leche, lápices, cuadernos y lana. Oigo despertar la ciudad, y hay un gorrión que me mira curioso desde lo alto de la valla.
Ya solo quedan 15 minutos de sol en mi terraza, pero son míos y quería compartirlos con vosotros. Feliz domingo de otoño.

sábado, 13 de octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

La vida es Desigual


A veces la vida es complicada y oscura y otras esta llena de luz y de colores. La vida es Desigual. Sé que es raro empezar así un post, pero es que esta semana me ocurrió algo muy curioso y vengo a contarlo. Muchos ya sabéis que este blog lo empecé a escribir para compartir las cosas que me pasaban, las que tejía y las que encontraba por el mundo. Y es la primera vez en mi vida (bueno, la primera no, pero si la primera en estos lares) que alguien cuenta conmigo para dar mi opinión.
Esta semana me invitaron a participar en un evento para blogers de una marca de ropa llamada Desigual. Por trabajo me he visto envuelta en situaciones parecidas, pero nunca me habían invitado a participar activamente.
Pero claro, tu le pides a una crafter que tunee una prenda a su antojo y es como darle una tarjeta de crédito a una adolescente!!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Lo que cuentan las ausencias



Elefantes, caracolas, cartas de amor, listas de la compra, caligrafía torpe y mapas dibujados en una servilleta de mar. Los lápices guardan en sus centímetros de menos estas historias y muchas mas.
Nunca un objeto tan pequeño guardaba tantas cosas dentro.

Mensaje para un ratón



Hoy, a las 14:20 de la tarde, mi hija se ha tragado el diente que llevamos esperando que se caiga desde ayer. La culpa la tuvieron los macarrones con tomate de la comida. Ella dice que estaban tan ricos que ni se ha dado cuenta.